En InHome Arquitectos transformamos la experiencia de Caracol Pizzería en el Centro Comercial De La Cuesta, combinando funcionalidad, diseño y tradición. Este proyecto se enfocó en optimizar cada espacio operativo, desde las áreas de almacenamiento y producción hasta las zonas de atención al cliente, garantizando un flujo eficiente que maximiza recursos y tiempos para la operación diaria.


Además, las imágenes del proyecto ofrecen una interesante comparación entre el diseño inicial y la obra terminada, evidenciando nuestro compromiso con la calidad y fidelidad al concepto planteado.
En el área administrativa y de ventas, priorizamos la armonía entre estética y practicidad, generando espacios que no solo representan a la marca, sino que también enriquecen la experiencia del cliente y potencian el rendimiento del equipo de trabajo.


En InHomeArquitectos no solo creamos espacios; construimos escenarios que impulsan negocios, fortalecen marcas y mejoran la calidad de las experiencias en cada interacción.